lunes, 13 de agosto de 2012

Imagino..

Y hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar que camino tomar, cual será el adecuado ...
Te miro e imagino lo que podría suceder en este mismo instaste...
Los dos en una habitación con paredes blancas y cortinas de seda ,... el sol iluminando la cama en las que nos hallamos sentados.. tu acariciándome el pelo, mientras yo siento tu aliento ... es algo inevitable aguantar las ganas de besarte y de sentirte ..
Imagino que estoy en la típica  situación violenta en la que tu vienes a salvarme como un héroe  y acabamos besándonos mientras las hojas recién llegadas de otoño caen a nuestro alrededor.
Me paso todo el día imaginando cosas que solo suceden en películas ..
Por eso es difícil saber cual es el camino acertado.. decirte lo que siento o guardar en mi interior esa espina que tengo clavada hace tanto tiempo.
Siempre imagino cosas.. ya sean buenas o malas en ellas apareces TÚ .. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario