viernes, 15 de junio de 2012

Verano !

Recuero el verano pasado.. me vienen millones de recuerdos impresionantes a la cabeza,recuerdos que siempre estarán ahí. Recuerdo  esas tardes de piscina jugando a las cartas, tomando el sol y jugando al balón tod@s juntos, esas noches en el paseo y sobre todo lo que mas recuerdos son los viernes , esos bailes con tus amigas , bailando hasta no poder más, pero mi mejor recuerdo es terminar el verano pasandolo en grande con todos mis amigos y todas mis amigas en la feria ....... son cosas que nunca olvidaré.
Para todos mis amigos gracias por el maravilloso verano que me hicisteis pasar espero que este año sea igual :)

Son noches ...

que te lo pasas en grande

con amigos 

                                                              innolvidades
y esque con personas así

                                      da  gusto salir 

                                            porque vosotros 
                                                los ratos que resultan mas amargos y aburridos
                                                     los haceis grandes con vuestra presencia
                                               Os Quiero 
                                        Porque con personas comos vosotros es fácil sentirse bien :)

2 comentarios:

  1. Oooooh :) que bonitaaaa! Si que es verdad hay recuerdos que no se borraran nunca y que ademas cada vez que los recuerdas te encantaria irte a ese momento una y otra vez, habra muchos mas Natalia pero que muchoooos maas :D te quieroo (L)

    ResponderEliminar
  2. Claro que los habrá o al menos espero tenerlos y por ahora contigo estoy teniendo muchos buenos recuerdos :)
    Te Quierooooo (L)

    ResponderEliminar